Está pasando

Apresan tres hombres acusados de violar menores entre 11 y 5 años en distintos puntos del país

Apresados (Archivo)

Apresados (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a tres hombres acusados de violar menores entre 11 y 5 años en distintos puntos del país.

Otros tres presuntos violadores sexuales fueron apresados en las últimas horas por la Policía, acusados de abusar de sendas niñas de edades oscilantes entre los once y cinco años, en Neyba, Dajabón  y Miches.
Los imputados, Diorín Mella, de 21 años; Julio César Rodríguez, de 52, y Leonel Linares López, de 27, fueron detenidos después que las madres de las menores, cuyas identidades se hace reserva, presentaran formal
querellas en su contra.

Detalló que Mella, según la imputación, después de violar a una menor, de 11 años,  intentó estuprar a una adulta, en un barrio de Neyba, a ninguna de las cuales se identifica por razones legales.

Se le acusa, además, de mantener en zozobra a los moradores de los sectores Caamaño, Los Cocos, Tobardillo y La Colonia, de Neyba, mediante la comisión de diversos hechos delictivos.

Mientras, Rodríguez, de oficio ebanista, es responsabilizado de abusar sexualmente de una niña de diez años en un residencial de la ciudad de Dajabón.

En el caso de Linares López, este supuestamente penetró de madrugada con escalamiento a una vivienda de Miches, de donde raptó y desvistió a una niña de cinco años que dormía sola en una habitación, la llevó al patio, pero no llegó a materializar la violación, porque la pequeña
gritó y varios vecinos acudieron en su auxilio.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!