Apresan haitiana y español requeridos por secuestro parental y fraude

Apresado.

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados en distintos puntos del país y repatriados a Estados Unidos y España, una haitiana y un español, requeridos por la justicia por los delitos de secuestro “parental de una menor norteamericana” y “fraude a la administración pública”.

La Policía informó que se trata de la haitiana Darline Souffrant y el español Francisco Fernández Fernández, capturados por personal de la OCN-INTERPOL dominicana.

Detalló que contra la haitiana Souffrant, pasaporte FL2716148, existía una orden de captura mediante la sentencia 10-005275 (44-97), emitida por la Corte Judicial 17 de Broward Contry, Florida, bajo la acusación de secuestro parental de una menor.

Su arresto se produjo mientras recogía a su hija de 11 años en un centro de estudios donde la inscribió. En su contra la INTERPOL había sido emitida una difusión roja número 2012/349438, por delito contra la familia o sustracción de menor.

Fue enviada bajo custodia de agentes del FBI a Miami-Florida, por el Aeropuerto Internacional Las Américas, a bordo del vuelo 1138 de la línea American Airline.

Mientras que el español Fernández Fernández fue enviado a Madrid-España en el vuelo 6502 de Iberia, quien tiene en su contra la difusión roja de INTERPOL número 2011/7643 por el delito de “fraude a la administración pública”.

Fue enviado bajo custodia de agentes de la INTERPOL de Madrid, España, para que responda en esa jurisdicción de la acusación que se le imputa.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!