Apresan en La Romana hombre acusado de violar una menor y a un extranjero con droga y computadores

Apresado.

LA ROMANA, República Dominicana.- Agentes policiales, de puesto en La Romana, apresaron ayer a un hombre acusado de violar una menor de 17 años de edad, a la cual habría obligado a entrar a una cabaña, ubicada  en esa ciudad.

El prevenido es José Amilca Abreu de la Cruz, de 25 años, quien de acuerdo a la denuncia llevó de manera violenta  a la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, a un hotel ubicado en la calle principal del sector Pica Piedra, de la referida demarcación.

La menor presuntamente abusada reside en la calle Quinto Centenario, de Vista Hermosa, en compañía de sus padres.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Apresan extranjero.

Mientras que en La Romana fue detenido el norteamericano Steven James Lee y/o Stephon Billion, a quien se le ocupó 8 CPU, una mini-laptop, una laptop, un Ipad, tres celulares, un radio de comunicación portátil, entre otras pertenencias.

También al revisar un vehículo de su propiedad marca Chevrolet, negra, placa G268847, se encontró una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!