Apresan coronel por agredir periodista en reparto de canasta de PRSC

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de empujones y alborotos fueron entregadas 15 mil fundas de comida por la Fundación Joaquín Balaguer y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), actividad que se realiza cada año con motivo a la celebración de la Navidad.

Mientras que el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, ordenó el arrestó de un coronel que supuestamente agredió una periodista en el reparto de las cañastas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/FUNDAS-HIS-YP-NUEVA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El coronel detenido es Justino Rodríguez, quien agredió físicamente y verbalmente a la periodista Jhanyl Moreta, de Diariolibre.com.

En tanto que en el reparto hubo maltrato, empujones y hasta bombas lacrimógenas. Así se realizó la entrega de las miles de raciones de alimentos que entrega anualmente el partido reformista en los alrededores de la antigua casa del fallecido expresidente Joaquín Balaguer.

Personas mostraron su insatisfacción por esta actividad y denunciaron a los maltratos que fueron sometidos. Mientras que otros que llegaron desde temprano no recibieron la donación.

Las fundas contienen dos libras de arroz, espaguetis, habichuela, pollo, aceite, avena, leche, pica pica, salsa, ron, vino, ponche, telera, uvas y manzanas, además de entregarle a cada persona 200 pesos para el pasaje.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!