Apresan cinco implicados en muerte de chofer de un camión durante un asalto

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron ayer en Villa Mella, Santo Domingo Norte, a cinco de ocho presuntos delincuentes acusados de interceptar al conductor de un camión de la compañía Brahma, a quien mataron al resistirse a entregar el dinero producto de las ventas del día.

Los detenidos son Junior José Santiago Restituyo, de 18 años; Rafael Arias Valdez “Rudy”, de 39; Rafael Enríquez Asencio “Carlota”, de 33; Héctor Gabriel Disla, de 26; y Alvin Arsenio Pineda Frías, de 26; acusados de ultimar por herida de bala al chófer Aurelio Pérez.

Informó que en poder de Santiago Restituyo se ocupó la pistola marca Tanfoglio, calibre 9 milímetros, serie H08462. Mientras que la passola marca Honda Dio, negra, sin placa, utilizada en el asalto, fue ocupada en poder de Pinela Frías.

En relación al arma de fuego ocupada al ser revisada en los archivos policiales figura a nombre del señor Basilio Rubiora de León.

El informe del caso refiere que el hoy occiso conducía un camión de la referida empresa, en compañía de tres ayudantes, y que al llegar a la calle Sánchez, de Los Guarícanos, uno de los agresores logró subirse y colgarse por el lado del pasajero, apuntando al conductor y exigiéndole que entregue el dinero.

Agrega, el informe, que al conductor resistirse a entregar el dinero el desconocido le disparó y de inmediato emprendió la huida en una passola.

Precisó que se activa la búsqueda del nombrado “Jimmy” y Estarlin González Encarnación, de 19 años; y un tercero aún sin identificar.

La Policía dijo que en las próximas horas los prevenidos serán enviados a la acción de la justicia, para que se le conozca una medida de coerción.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!