Apocalípticos esperan el fin del mundo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En numerosos lugares del planeta miles de personas se congregaron este viernes para recibir el nuevo sol de la cuenta larga Maya o para esperar un final apocalíptico de la humanidad.

La productora estadounidense Pink Visual, dedicada a la industria del entretenimiento para adultos, construyó un gran refugio para albergar a 1500 personas. El gigantesco búnker tiene una gran plataforma central giratoria y acolchonada para que sus usuarios engendraran a los humanos que repoblarían el planeta si el Apocalipsis llegaba a producirse.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/21-12-HIST-AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En el transcurso de la historia, el fin del mundo ha sido pronosticado en numerosas ocasiones, pero nunca antes se habían tomado tantas precauciones: En la provincia china de Sichuan se informó de la compra masiva de velas, además fueron arrestadas más de mil chinos asociados a cultos y sectas por el fin del mundo.

En Rusia, se disparó la venta de fósforos y comida en lata, al punto que el primer ministro de ese país euroasiático, Dimitri Medvedev, urgió a sus conciudadanos a mantener la calma.

Por su parte, las autoridades francesas tuvieron que lidiar con decenas de personas que se acercaron a una montaña de la pequeña localidad de Bugarach, convencidos de que unas naves voladoras iban a rescatar a los seres humanos allí concentrados.

En los países centroamericanos donde habitaron Los Mayas por aproximadamente 3000 años se reunieron miles de personas a esperar la llegada del nuevo sol y con él la energía cósmica planetaria.

Y en República Dominicana, dentro de los trending topics de la red social twitter, estuvieron los hashtag  #teengañocomolosmayas y #antesqueelmundoseacabequierodecirque.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!