Aplazan conocimiento de medidas de coerción a fiscales acusados de recibir soborno

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Fue reenviada para este viernes el conocimiento de medidas de coerción de dos fiscales de San Pedro de Macorís acusados de extorsión y de recibir 500 mil pesos de un reo como soborno.

Los representantes del Ministerio Público son Pedro Adael García y Sorayne Vargas, ambos supuestamente apresados en el momento que recibían medio millón de pesos de familiares de un imputado. Uno de los acusados solo se limitó a decir que confía en la justicia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/LOS-FISCALES-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los abogados de la defensa explicaron que todo se trata de un complot por parte de la fiscal titular para desacreditar a la magistrada y por celos profesionales.

Los defensores de la Vargas, les preocupa que la misma comparta la misma celda con las detenidos que ella misma encarcelo.

Se recuerda que la representante del Ministerio Público participó en el caso Toño Leña y en la incautación del decomiso de droga en la villa del ex senador Noe Sterling Vázquez.

Será este viernes a las 9:00 de la mañana cuando se le conozca medidas de coerción a los dos representantes del Ministerio Público, sus abogados aseguran demostrarán su inocencia.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Aplazan conocimiento de medidas de coerción a fiscales acusados de recibir soborno”

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Aplazan conocimiento de medidas de coerción a fiscales acusados de recibir soborno [...]