Al Horford y Smith ponen a los Hawks a las puertas del liderato

Al Horford.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El ala-pívot Josh Smith consiguió un doble-doble de 23 puntos y 15 rebotes, que permitió a los Hawks de Atlanta seguir por el camino del triunfo al imponerse 104-95 a los Wizards de Washington.

Mientras que el pívot dominicano Al Horford logró también cifras dobles de 14 tantos y 14 rebotes, el mejor del equipo en esa faceta del juego, e impuso su poder bajo los aros, en lo que fue la segunda victoria consecutiva del equipo de Atlanta.

Los Hawks (11-5) con su victoria mantuvieron a los Wizards (2-14) sin conocer el triunfo como equipo visitante en lo que va de campaña, dejando su registro en ese apartado en 0-8.

Horford, que logró su cuarto doble-doble consecutivo, jugó 42 minutos, encestó 7 de 11 tiros de campo, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón para el equipo de Atlanta que ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos disputados.

El segundo mejor encestador de los Hawks fue el base Jeff Teague, que aportó 19 puntos y los Hawks se colocan a solo medio juego de los Heat (12-5) en la lucha por el liderato de la División Sureste.

El ala-pívot reserva Kevin Seraphin, que consiguió 19 tantos, encabezó el ataque de los Wizards, que también tuvieron el apoyo del base novato Bradley Beal al conseguir 18 puntos.

Mientras que el escolta reserva Jordan Crawford llegó a los 14 puntos y el pívot brasileño Nené Hilario anotó 12 tantos en los 24 minutos que jugó.

Hilario, que no pudo ganarle a Horford el duelo de pivotes latinoamericanos, anotó 4 de 8 tiros de campo, 4 de 6 desde la línea de personal, capturó seis rebotes y dio una asistencia.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!