Está pasando

Acta de compromiso mejoraría calidad de atención hospitalaria

Dr. Víctor Calderón, director Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

Dr. Víctor Calderón, director Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirección del Hospital de Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia informó este lunes que firmará con su personal un acta de compromiso, con el objetivo de mejorar la calidad de atención hospitalaria y satisfacción de los usuarios y usuarias.

El acto se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en la Cinemateca Nacional, donde están convocados, médicos, residentes, pasantes, enfermeras, empleados administrativos y todo el que trabaja en el centro de salud.

El director del centro de salud, doctor Víctor Calderón, calificó la rúbrica como trascendental porque la Maternidad se convertía en el primer hospital de Santo Domingo en firmar esta acta de responsabilidad.

“La firma de este compromiso es otro punto a favor de la calidad del servicio que ofrece nuestro hospital, y se llevará a cabo luego de la conformación del consejo administrativo de la institución y todos los comités que establecen el reglamento general de hospitales”, añadió Calderón.

Además del Consejo de Dirección en pleno del hospital, a la firma asistirán autoridades del sector Salud del país, interesados en formar parte de este pacto histórico.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!