Wilton Guerrero repudia “fusilamientos a jóvenes” a manos de PN y DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Peravia, Wilton Guerrero, repudió este miércoles los hechos que calificó como “fusilamientos a  jóvenes” a manos de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

 “Actualmente, la Policía, desde el marco operativo, marcha como un barco a la deriva y sin un cuerpo interno entrenado y especializado para enfrentar las manifestaciones callejeras con respeto a los derechos humanos”, destacó Guerrero.

Según el legislador, muchas de las depuraciones que realizan la Policía y la DNCD son “caricaturas” y “basadas en mentiras vulgares” que afectan a oficiales honestos.

Desde su puesto en la Cámara Alta, Wilton Guerrero leyó un documento donde llamó además a sus colegas a que impulsen medidas y acciones para evitar que ocurran otras situaciones iguales o peores que los recientes actos violentos donde ha sido evidente que la intención de los agentes policiales era matar.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!