Está pasando

Willin Rosario, Starling Marte y Jairo Asencio fueron escogidos Beisbolista de la Semana

Reconocimientos a Beisbolistas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Willin Rosario, de las Aguilas Cibaeñas; y Starling Marte, de los Leones del Escogido; conquistaron el Beisbolista y capitaleño de la Semana, respectivamente, mientras que Jairo Asencio, de los Toros del Este; fue escogido el pitcher de la quincena de Amín Ángeles Production que se celebra todos los jueves en el Club Naco de la capital.

Rosario, quién debutó recientemente con el conjunto aguilucho en cuatro encuentros, batió para 375 puntos, fruto de seis imparables, entre los que figuran: dos cuadrangulares, ocho empujadas y tres anotadas, además porcentaje de embasarse de 474 y un slugger de 750.

En tanto, Marte que repite en la escogencia jugó seis partidos, en 24 turnos al bate ocho indiscutibles, entre los que se destacan un doble y un triple, para un promedio de 333; consiguió tres transferencia y se estafó dos bases, así también porcentaje de embasarse de 407 y un slugger de 458.

Mientras que, Asencio lanzó seis entradas y un tercio, permitiendo cinco incogibles, una carrera limpia, ponchando a siete y dando dos boletos, además cuatro juegos salvados.

En la actividad fue reconocido en cantautor Pablo Mendoza, la cual su semblanza fue leída por el profesor Juan Valdez Mena.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!