Está pasando

VIDEO – Licey, Águilas y Estrellas ganan en jornada LIDOM; Vettel consigue 3er título de F1 seguido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un rally de cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada, con dos outs, los Tigres del Licey vencieron en la noche del domingo a sus eternos rivales, los Leones del Escogido por 6-4 para romper la racha de cuatro derrotas seguidas.

Mientras, en Santiago, El derecho Lorenzo Barceló tuvo una salida de dominio, Wilin Rosario debutó con cuadrangular y Manny Ramírez remolcó par de carreras para llevar a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 6-4 sobre los Gigantes del Cibao, en el Estadio Cibao.

Y en La Romana, Luis Jiménez y Juan Díaz dispararon jonrones ayer para conducir a las Estrellas Orientales a conquistar su segundo triunfo en forma seguida, tras disponer de los Toros del Este con marcador de 4-1, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli.

El alemán Sebastian Vettel se recuperó de un choque en la primera vuelta para ganar ayer su tercer título consecutivo de Fórmula Uno en un accidentado Gran Premio de Brasil que ganó el británico Jenson Button bajo una lluvia incesante.

El piloto de la escudería Red Bull terminó en sexto lugar en la última carrera de la temporada para convertirse en el tricampeón más joven en la historia de la Fórmula Uno a sus 25 años.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!