Está pasando

Vicente Fernández supera el cáncer y retomará su gira

GUADALAJARA, México.- Tras haber vencido al cáncer una vez más, Vicente Fernández seguirá galopando. En conferencia de prensa, este sábado el ídolo ranchero dejó claro que su salud está a salvo e hizo oficial que el 15 y 16 de febrero continuará con su gira de despedida y celebrará su cumpleaños junto al público jalisciense con un par de conciertos en la Arena VFG.

Sonriente, bromista, portando lentes oscuros y sin su distintivo bigote, Vicente agradeció el cariño y apoyo de su público. Acompañado por los médicos mexicanos que lo atendieron en la intervención quirúrgica del pasado 8 de noviembre, en la cual se le extirpó un 40 por ciento del hígado a causa de un tumor; el cantante expresó:

“Gracias por quererme, gracias a todo el público que oró por mí. Sirvieron mucho las oraciones, porque aquí estoy listo para darles mucha guerra todavía, por lo menos para terminar mi gira de despedida, de la que tantas ilusiones tenía”, confesó.

Aunque tendrá que guardar reposo un tiempo, El Charro de Huentitán aseguró que su gira del adiós por territorio nacional sigue en pie y después de celebrar con su público tapatío se concentrará en el show masivo que ya había planeado en la Ciudad de México.

“No puedo cantar hasta dentro de dos meses y medio cuando mi hígado se regenere. Voy a empezar aquí en la casa de ustedes el 15 y el 16 de febrero, a las 12 de la noche voy a celebrar mi cumpleaños 73, como dándole las gracias a Dios y a todo México”, enfatizó.

El haber estado cerca de la muerte no cambia los planes del cantante y éste será el último tour de su carrera.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!