Está pasando

Un menor muerto y un joven herido por impacto de bala en Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- Un menor resultó muerto y otro joven herido este miércoles en circunstancias que la Policía Nacional investiga, en un incidente ocurrido en la calle Caridad esquina a 17, del sector Savica, de Los Alcarrizos.

El occiso fue identificado como Dionis Manuel Gómez, de 17 años, y el herido es Eribán Aquino Grullón, de 21, quien se encuentra en estado crítico recibiendo atención médica, en el hospital Dr. Vinicio Calventi, debido a que recibió un impacto de bala en el cráneo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/ASESINAN-CHORIZO-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Tras el hecho, los residente en el municipio se mostraron alarmados ya que aseguran no pueden salir a las calles por la ola de delincuencia que les afecta.

Precisamente, Rafael Almanza, propietario de un colmado en el sector Las Mercedes II, denunció que la semana pasada cuatro hombres fuertemente armados y vestidos como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), penetraron a su negocio supuestamente en busca de narcóticos y se llevaron todo su dinero.

Además secuestraron a su ayudante  como rehén, a quien posteriormente los atracadores abandonaron en el sector Alameda, en Santo Domingo Oeste.

Almanza informó también que en un año y cuatro meses ha sido víctima de cuatro atracos, uno de ellos frente a su niña de tres años.

Ante esta situación, residentes en el municipio demandan más vigilancia policial a fin de evitar que continúen los derramamientos de sangre, ocasionados por malhechores.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!