Está pasando

Sesión del Senado incidentada por discusiones en torno a protestas en contra del ex presidente Fernández

Reinaldo Pared Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un incidente se produjo durante la sesión de este miércoles en el hemiciclo del Senado, porque algunos senadores plantearon asuntos relativos a las recientes protestas realizadas por sectores sociales contra el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el ex presidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina.

Ante reclamos de los legisladores desde sus curules para defender a Fernández y Medina con un PLD unido, el presiente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, los desautorizó diciendo que habló con el ex mandatario y el actual, y que ambos dijeron que no hay problemas.

Evidentemente molesto y con reiterados malletazos, Pared Pérez advirtió a sus colegas que la Cámara Alta es una institución del Estado que merece respeto y que el partido morado tiene sus organismos y vías para tratar los asuntos internos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Sesión del Senado incidentada por discusiones en torno a protestas en contra del ex presidente Fernández”

  1. juan santos dice: 25/04/2013 a las 11:43 AM

    jajajajajajajaja,vamo a robar pero ordenadamente!!!! jajajajajaja me da risa!!! respetar que? si el pais no an acabado que falta por vender?…………….ideas,denme ideas ya casi no queda nada!!!!