Está pasando

Sepultan restos de anciano que resultó herido en asalto en el sector Evaristo Morales

Víctima de triple asesinato.

SANTO DOMINGFO, República Dominicana.- Fueron sepultados este miércoles los restos del médico de 86 años que falleció el pasado lunes producto de los golpes ocasionados por individuos que penetraron a robar a su residencia y quienes asesinaron a su esposa y una mujer que trabajaba en la casa.

En este caso la Policía Nacional determinó que fue una de las domésticas asesinadas quien planificó el robo, donde además fueron ultimadas una farmacéutica, otra empleada y posteriormente murió José Vicioso que también fue herido en el asalto a su casa, en el sector Evaristo Morales, quien fue sepultado este miércoles.

La trabajadora Lourdes Valenzuela habría alertado a su sobrina, Josefina Valenzuela, para realizar el robo de 13 mil dólares que estaban en la casa, pero se negó a maltratar a los propietarios por lo que también fue asesinada.

Según relataron los detenidos, la farmacéutica Teresa Batista Matos, de 83 años, y las domésticas fueron estranguladas el día del crimen, mientras  José Vicioso, de 86, fue golpeado por negarse a buscar el dinero.

Al decir de la policía, los prófugos son Robert Quezada, Luis Miguel Sánchez y otro identificado como Alfredo.

Este martes son velados los restos del doctor Vicioso quien falleció a causa de los golpes propinados el pasado 13, día del robo, pero los familiares no permiten el acceso de la prensa a la funeraria Blandino.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!