Senadora por Dajabón llama malagradecidos a quienes no han defendido al ex presidente Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguran estar unidos a su líder Leonel  Fernández  y que están dispuestos a defender la institucionalidad de declaraciones calumniosas, al referirse a las afirmaciones realizadas por la senadora por Dajabón, Sonia Mateo.

“A Danilo que tenga cuidado que esto se le puede salir de las manos”, así arremetió la senadora en contra del presidente Danilo Medina por la forma en como ha tratado el tema de las protestas contra el ex mandatario.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/SONIA-HIS-NV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Asimismo, Sonia Mateo criticó a los dirigentes del PLD y los llamó malagradecidos, porque no han salido en defensa del ex presidente Fernández tras las protestas en su contra.

La legisladora se quejó, porque según ella, algunos en el Gobierno olvidaron que Danilo Medina llegó a la presidencia gracias a Fernández.

Mientras que otros legisladores del PLD rechazaron tajantemente las declaraciones de Mateo. Dicen que están unidos a su líder y dispuestos a defenderlo, al igual que aseguran hay apertura en el Gobierno de Medina.

Los legisladores peledeístas dicen estar dispuestos a defender la institucionalidad y que siempre han estado unidos a su líder.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!