Está pasando

Se entrega a la DNCD hijo de ex senador buscado por alijo de 142 paquetes de cocaína

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Martín Sterling Villalón, hijo del ex senador Noé Sterling Vásquez, se entregó” de manera voluntaria”  la mañana de este miércoles a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para responder por la carga de 142 paquetes de cocaína ocupada la tarde del pasado martes en una vivienda playera propiedad de su padre, ubicada en Playa Guayacanes en San Pedro de Macorís, informó la agencia antinarcótica.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/SE-ENTREGA-CHORIZO-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Sterling Villalón afirmó a la prensa que es inocente, por ésto asegura que se entregó a las autoridades.

El imputado es sometido, en este momento, a interrogatorios por oficiales de la DNCD, desde donde será enviado en las próximas horas a San Pedro de Macorís para entregarlo a la fiscal adjunta Soraine Vargas Molina, quien dirigió el allanamiento que terminó con el decomiso de la droga. En la operación estuvo presente el mayor general Rolando Rosado Mateo, presiente de la entidad.

El otro detenido es Clemente Rosario, encontrado en flagrante delito.

El sospechoso se presentó ante las autoridades, por intermedio de una persona aún no identificada que  entró en contacto con el portavoz de la agencia, Roberto Lebrón, para esos fines.

“Tal y como le fue recomendado, este hombre se ha entregado y en lo adelante será el Ministerio Público el que tendrá su suerte en sus manos”, dijo Roberto Lebrón.

Hacía varios días que la villa propiedad del ex legislador reformista era vigilada por un equipo antinarcóticos, ante la sospecha de que era empleada para almacenar estupefacientes.

Los 142 paquetes  ocupados fueron remitidos hoy  al laboratorio para ser analizados.

Martín Sterling Villalón había sido interrogado durante un tiempo por su alegada implicación en la matanza de Paya, en marzo de 2009.

Otros individuos son buscados con relación al caso, pero el portavoz antidrogas se abstuvo de ofrecer los nombres, alegando de que  “si lo hacemos en este momento las investigaciones podrían ser obstaculizadas.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!