Saxofonista Eric Litman se presentará en Las Terrenas Jazz Festival

Saxofonista Eric Litman.

SAMANÁ, República Dominicana.- Delicia musical es lo que se espera el sábado 10 de noviembre en Las Terrenas, cuando el experimentado saxofonista Eric Litman y su banda Wavelength se adueñen del escenario del Restaurant Porto de Balcones del Atlántico, en la continuación de Las Terrenas Jazz Festival.

Wavelenght es una agrupación de lujo en cuanto a calidad se refiere.  Está integrada por Eric Litman, oriundo de New Orleans, quien estará en saxofones (alto y tenor), su compañero de estudios en el Dick Grove School of Music (California) Gustavo Rodríguez en piano; Wellington Valenzuela en la batería y Rigo Zapata en bajo entregarán una noche de emotivas sensaciones.

Este cuarteto cuenta con un selecto repertorio de estándares del Jazz, composiciones originales y Blues no tan conocidos de Richard Elliott, Spyro Gyra, Cannonball Adderley, asi como Funk, Rock, Bossa, Latin, Swing, Classic, Straightahead, Standards, Pop, R& B y más.

El evento invita al disfrute de quienes cada mes se suman a la magia de Las Terrenas Jazz Festival y las locaciones de Balcones del Atlántico.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!