Está pasando

Rubén Maldonado acusa a Guillermo Moreno de “farsante sin moral y sin prestigio”

Ruben Maldonado, Diputado PLD.

Ruben Maldonado, Diputado PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado peledeísta Rubén Maldonado dijo hoy en la sesión en la cámara baja que Guillermo Moreno es un “farsante sin moral y sin prestigio”, ya que, según él, durante la época de Joaquín Balaguer cuando era ayudante de procurador vendía y compraba sentencias.

El legislador acusó a Moreno de “ladrón” porque tomó, supuestamente, los recursos que la Junta Central Electoral (JCE) le entregó a su partido, Alianza País, y que no tiene como justificarlo.

Maldonado pidió en ese mismo escenario que las autoridades investiguen una supuesta pensión de RD$200 mil que su esposa, Aura Celeste Fernández, se otorgó cuando estuvo en la Junta.

El diputado oficialista apuntó que Guillermo Moreno se ha convertido en un busca cheque para su familia y que tiene un hijo que gana siete mil dólares en el exterior en una embajada sin justificarlo.

En vista de las denuncias presentada por el diputado el bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pidió un intermedio de 30 minutos al presidente de la cámara baja para discutirlas.

El bloque del PLD solicitó al Procurador investigar las denuncias que hizo su colega.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Rubén Maldonado acusa a Guillermo Moreno de “farsante sin moral y sin prestigio””

  1. Estas acusaciones no tienen evidencias, las de Guillermo si.