VIDEO-Retiran 24 agentes policiales de manera forzosa; 15 recibirán sanciones disciplinarias, informa PN

Por Hanobi Delgado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Superior Policial dispuso este domingo la expulsión de más de 40 de sus agentes vinculados en varios hechos delictivos, otros 15 recibirán sanciones disciplinarias.

Los ex agentes son 24 por retiro forzoso, 23 cancelados, 15 con sanciones disciplinarias, uno a  propia solicitud,  y otro  por problemas de salud.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/POLICIA-HIS-HD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Entre los que fueron puestos en retiro forzoso se encuentran casos por vínculos al narcotráfico. Además se mostró una conversación telefónica entre un coronel y otro agente coordinando medidas para proteger a un presunto narcotraficante.

Sobre el caso de la muerte de 15 disparos del fiscal Omar Eduardo Álvarez, por parte de Charlis Muñoz cuando fue allanado hace varias semanas en Herrera por tener en su residencia un criadero de animales, la Policía informó que los agentes que actuaron de manera negligente también fueron expulsados.

El organismo agregó que no permitirá que dañen la imagen de la policía.

“La Jefatura de la Policía Nacional reiteró su compromiso de apartar aquellos miembros que no cumplan con los lineamientos de la institución”.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!