República Dominicana se prepara para compras a precios bajos por “Viernes Negro”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Algunas tiendas del país se preparan para realizar el llamado “Viernes Negro”, donde cientos de personas asisten a los centros comerciales para beneficiarse de las grandes ofertas.

Este día, que comenzó a efectuarse en República Dominicana desde el año pasado, es esperado con ansias por muchos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/VIERNES-NEGRO-HIS-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Con variados descuentos que van desde un 20 hasta un 80 por ciento en todas las mercancías, tiendas como: Plaza Lama, Office Depot, Galería 360,  Cecomsa, entre otras,  llevaran a cabo el Viernes Negro.

Diego Prida, vicepresidente de una de las referidas tiendas, explicó las razones de porque se hacen estas ofertas.

Algunos comercios estarán abiertos a partir de las 12 de la noche de este jueves con un horario corrido durante 24 horas; otras extenderán el servicio hasta el domingo. También  se llevarán a cabo diferentes actividades durante ese día.

Según consumidores y comerciantes, los artículos más buscados son los que normalmente tienen mayor costo, ya que los colocan incluso a mitad de precio y aseguran que estas ventas favorecen la economía de las personas.

En los Estados Unidos, en años anteriores, por la cantidad de personas que aprovechan la fecha para ir de compras han surgido inconvenientes, pero en República Dominicana los negociantes, ellos se han están preparados, a fin evitar cualquier conflicto.

Otros que tampoco se quedan atrás son las compras por Internet, que la próxima semana tendrán un lunes cibernético, donde las personas podrán realizar sus compras a bajo costo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!