Reina de belleza de México muere en balacera entre militares y pistoleros

CULIACAN, México.- Una reina de belleza y reconocida modelo del estado mexicano de Sinaloa, al Noroeste del país, murió a balazos durante un enfrentamiento entre el ejército y un grupo armado, informaron este lunes fuentes dela Fiscalía de ese estado.

María Susana Flores, de 22 años, “fue una de las personas que murió en los enfrentamientos de este sábado en el municipio de Mocorito. Su cadáver quedó dentro de un automóvil en el que iban los agresores, los que se enfrentaron con los militares”, informó un funcionario dela Fiscalía.

Flores era una reconocida modelo, ganadora del certamen Mujer Sinaloa 2012 y participante en el Miss Turismo Oriental Internacional, que se realizó en China en mayo.

Las refriegas dejaron un saldo de cuatro civiles y un soldado muertos. El ejército mantuvo en reserva las identidades de los occisos, pero la prensa mexicana asegura que la joven viajaba con su novio, uno de los supuestos sicarios que enfrentaron a los militares y quien también perdió la vida.

El grupo armado está supuestamente vinculado con Orso Iván Gastélum, alias “El Cholo Vago”, quien funge como jefe de sicarios del cártel de Sinaloa en la región Évora.

Familiares y amigos velaron a la joven modelo en una funeraria de la capital estatal, Culiacán, en medio de un fuerte operativo del ejército.

En su página de Facebook, la coordinación del concurso Nuestra Belleza Sinaloa manifestó el domingo “su más sentido pésame” por este fallecimiento.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Reina de belleza de México muere en balacera entre militares y pistoleros”

  1. Junior Rosario dice: 15/06/2013 a las 12:01 AM

    Y ASI UN ESTUDIO DICE QUE LAS CALLES DE REPUBLICA DOMINICANA SON LAS MAS PELIGROSAS DEL MUNDO, ENTONCES MEXICO EN QUE PLANETA ESTA….