Reformistas ofrecen apoyo condicionado a reforma fiscal del gobierno

Rogelio Genao

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció este martes su apoyo condicionado al proyecto de reforma fiscal que se discute en la Cámara de Diputados, y reiteró que el mismo es “tan indeseable como necesario” para mantener la estabilidad macroeconómica del país.

El secretario general y vocero de los diputados reformistas, Ramón Rogelio Genao, lamentó que el Consejo Económico y Social y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) “desnaturalizaran el llamado sincero a concertar un pacto fiscal hecho por el presidente Danilo Medina”.

“Los reformistas ofrecemos un apoyo condicional a la reforma fiscal porque la República Dominicana no puede darse el lujo de repetir en el 2013 un déficit de los niveles actuales. Eso sería renunciar a la estabilidad y hacer al cien por ciento de nuestros ciudadanos más pobres”, sostuvo Genao.

Dijo asimismo que el PRSC está opuesto a que se graven las compras por Internet y a la propuesta que elimina la propina obligatoria del 10 por ciento.

Agregó que este jueves presentarán modificaciones en la segunda lectura del proyecto de reforma fiscal en la Cámara de Diputados sin afectar la meta fiscal del gobierno.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!