Está pasando

Realizan Tercera Edición del Festival Internacional de Cine GLBT en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En esta edición del Festival Internacional de Cine GLBT compiten en diversas categorías, cortos y largometrajes de República Dominicana, y de otros países tan remotos como Tailandia.

El Oficial Político de la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana aseguró que su país apoya el evento cinematográfico, porque es una celebración a los derechos humanos y consideran que cada persona debe disfrutar de dignidad humana.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/OUTFEST-HIS-AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

“Un regalo de mi padre”, fue el corto dominicano que inauguró esta tercera edición, y cuenta la historia de un hijo al que su padre le da un revolver para que le evite la vergüenza de tener un hijo homosexual.

Según los directivos de la muestra cinematográfica, este año la deliberación del jurado será más reñida que en ediciones anteriores, por la calidad de los filmes que compiten.

Hasta el próximo 8 de diciembre el público podrá disfrutar de manera gratuita de los 35 filmes que compiten en esta tercera edición del Santo Domingo Out Fest.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!