PRSC anuncia plan de trabajo dirigido fortalecer liderazgo juvenil

Miguel Bogaert y Raúl Negrón hablan con los periodistas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coordinador nacional del movimiento “Colorao de Corazón”, Miguel Bogaert, y el secretario general de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Raúl Negrón, anunciaron un plan de trabajo dirigido a fortalecer los liderazgos juveniles del reformismo a nivel nacional.

Explicaron que se trata de una estrategia enmarcada dentro del programa de crecimiento del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que le permitirá avanzar significativamente en sus planes de recuperar su espacio en la sociedad.

Dijeron asimismo que el programa incluye talleres, seminarios y reuniones de trabajo en la Capital y pueblos del interior, en los que tomarán participación las principales autoridades del partido encabezado por su presidente y líder, Carlos Morales Troncoso.

Adelantaron que en los próximos días se trasladarán a diferentes provincias de la región sur del país para celebrar encuentros con la dirigencia juvenil reformista y estimular a este segmento del partido.

“La juventud juega un papel importante y decisivo en el fortalecimiento del partido, tomando en cuenta que cada día hay una excelente respuesta de los jóvenes a formar parte del nuevo PRSC inspirado en los valores y principios del humanismo cristiano”, agregaron.

Bogaert y Negrón señalaron que esto los obliga a trabajar de manera más activa en la construcción de los liderazgos juveniles locales, tomando en cuenta que ellos son el relevo generacional del reformismo.

Entienden que los cuadros juveniles del Partido Reformista deben ser entrenados sobre la base de esos principios que enarbola el reformismo, “de ser mejores personas y de ayudar al prójimo en sus necesidades”.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!