Hay que reordenar la provincia Santo Domingo, dice gobernador

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobernador de la provincia de Santo Domingo consideró este jueves que esa demarcación necesita un reordenamiento, ya que, según él, allí no se puede ni caminar en las calles.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/DESPERTADOR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

“Es una gran provincia que tiene siete grandes municipio, ocho distrito municipales, donde tenemos alcaldes en los municipios y directores en los distritos. Es una provincia que hay que hacer un reordenamiento del territorio porque allí es difícil hasta caminar”, expresó Juan Frías.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/VTR-PROVINCIA-HIST.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Reportaje realizado por Carla Pimentel

Indicó: “Estamos inmerso en el Plan Estratégico de Desarrollo Provincial porque creemos que ese va a ser el marco que nos va a dar el aval de decir que hay en cada provincia. Todo lo que hemos hecho lo hemos realizado con las organizaciones barriales. Esta provincia recibe RD$5 millones y con esto pagamos la nomina y los locales, entre otras cosas”.

Juan Frías habló al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que transmite por Antena Latina, donde agregó que están haciendo planes de trabajos con los alcaldes, donde realizan un levantamiento de las organizaciones comunitarias, que en total son unas 455.

“Esta es la manera que tenemos de poder identificar la problemática que tiene cada sector de la provincia y así podemos ir donde el presidente a decirle mire la situación es esta”, expresó.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!