Prisión preventiva de un año a otro de los implicados en cuádruple asesinato en el Evaristo Morales

Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente impuso este lunes un año de prisión preventiva como medida de coerción a Alfredo Casilla Rosario, implicado en el asesinato de cuatro personas en medio de un atraco en el sector Evaristo Morales.

Según una nota de prensa de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, el imputado participó de manera directa junto a cuatro personas más en el asesinato de los señores Teresa María Matos, José Vinicio Vendrell, Josefina Suero Contreras y Lourdes Valenzuela.

Los demás implicados en el hecho sangriento son Julio Montero Montero, Josefina De Los Santos (quienes cumplen prisión preventiva en la cárcel de la Victoria y en Higüey), Luis Miguel Sánchez (menor de edad) y Robert Quezada, quien fue apresado este lunes.

El hecho ocurrido el pasado 13 de noviembre del presente año, en la residencia ubicada en la calle José Brea del sector Evaristo Morales.

Los imputados antes mencionados sustrajeron de la residencia la suma de 13 mil dólares, anillos, cadenas, así como un revolver y otros objetos, que luego vendieron en una compra venta.

El Juez Alejandro Vargas acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público que estuvo representado por el procurador fiscal Feliz Figuereo. Alfredo Casilla Rosario deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel de La Victoria.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!