Está pasando

Presidente Medina y el expresidente Fernández explicarán la verdad sobre la reforma fiscal, dice Margarita Cedeño

Margarita Cedeño

Margarita Cedeño, vicepresidenta de RD.

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la protesta en contra de la reforma fiscal el pasado domingo en el Parque Independencia la vicepresidenta del país Margarita Cedeño expresó a través de su cuenta de twitter que en su momento el presidente Medina y el expresidente Leonel Fernández explicarán a todo el país la verdad sobre la reforma fiscal.

“Me alegro de corazón que la manifestación de esta tarde (domingo) pasara sin contratiempos. En su momento el presidente Medina y el expresidente Fernández explicarán a todo el país la verdad sobre la reforma fiscal”, expresó Cedeño.

Dijo además: “No podemos permitir que intereses y manipulaciones afecten nuestros Jóvenes ni nuestra sociedad. El país y nuestro pueblo tienen que estar por encima de todo y de todos siempre”, concluyó la vicepresidenta.

El pasado domingo miles de personas acudieron al Parque Independencia a partir de las dos de la tarde de este domingo a protestar en contra de la reforma fiscal y exigiendo castigo para los supuestos responsables del déficit fiscal.

Con pancartas, vestidos de negro y vociferando consignas los manifestantes mostraban su desacuerdo con la reforma, aunque esta fue promulgada el pasado sábado por el Poder Ejecutivo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Presidente Medina y el expresidente Fernández explicarán la verdad sobre la reforma fiscal, dice Margarita Cedeño”

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] agosto 18, 2013 2:46 pm0 commentsViews: Tras la protesta en contra de la reforma fiscal el pasado domingo en el Parque Independencia la vicepresidenta del país Margarita Cedeño expresó a través de su cuenta de twitter que en su momento el presidente Medina y el expresidente Leonel Fernández explicarán a todo el país la verdad sobre la reforma fiscal. “Me alegro de corazón que la manifestación de esta tarde (domingo) pasara sin contratiempos. En su momento el presidente Medina y el expresidente Fernández explicarán a todo el país la verdad sobre la reforma fiscal”, expresó Cedeño. Dijo además: “No podemos permitir que intereses y manipulaciones afecten nuestros Jóvenes ni nuestra sociedad. El país y nuestro pueblo tienen que estar por encima de todo y de todos siempre”, concluyó la vicepresidenta. El pasado domingo miles de personas acudieron al Parque Independencia a partir de las dos de la tarde de este domingo a protestar en contra de la reforma fiscal y exigiendo castigo para los supuestos responsables del déficit fiscal. Con pancartas, vestidos de negro y vociferando consignas los manifestantes mostraban su desacuerdo con la reforma, aunque esta fue promulgada el pasado sábado por el Poder Ejecutivo. Fuente: Noticias SIN […]