Presidente Medina hará un gobierno histórico dice Juan de los Santos

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Juan de los Santos, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y alcalde del municipio, expresó este domingo que el presidente Danilo Medina hará un gobierno histórico a la altura del que soñó el fundador de esa organización, profesor Juan Bosch.

Dijo que un simple análisis a las ejecutorias de Medina durante los primeros cien días al frente del Estado, muestra claramente que va en la dirección de redimir al pueblo dominicano de la pobreza y a la reducción de la inequidad social.

“Ahora, más que nunca me siento orgulloso de ser miembro del Partido de la Liberación Dominicana, porque el compañero Danilo Medina hará un gobierno histórico, tal como el ideado por el profesor Bosch cuando decidió fundar la organización”, expresó.

De los Santos observó que desde el 16 agosto a la fecha se ha dado muestra de que la actual administración será transparente y resolverá la mayoría de los problemas que aquejan a la población.

Citó entre las principales medidas dispuesta por el mandatario, la puesta en vigencia del Código de Pautas Éticas, el establecimiento de un programa de austeridad, la creación del Programa Quisqueya sin Miseria, garantías para el cumplimiento del 4% destinado al financiamiento de la educación preuniversitaria, así como el mejoramiento de la seguridad ciudadana, a través del prisma de una reforma policial.

El dirigente peledeísta y ejecutivo municipal refirió, además, la transferencia del Programa “Progresando” al Gabinete Social y el inicio del Plan Nacional de Alfabetización, entre otras acciones.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!