Está pasando

Policía ocupa marihuana, escopeta y una “chilena” en SDE

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Agentes de la Policía, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, ocuparon una porción de marihuana y dos armas de fuego, una de ellas de fabricación cacera “chilena”, en operativos preventivos efectuados en diferentes sectores de este municipio.

La Policía informó que en el sector Los Coquitos de Mendoza, fueron apresados Alexander Abréu Medina, Gerald Ubaldo Tiburcio, José Valdez Pimentel y Juan José Reyes Villamán, al ser sorprendidos frente a una casa en construcción, donde fue encontrada una porción de marihuana, que uno de los detenidos trató de ocultar en un hoyo de block.

Asimismo, la policía dijo que el sector Nuevo Amanecer, próximo al Hipódromo V Centenario, fue apresado Alex Rodríguez, de 20 años; al ocupársele un arma de fabricación casera denominada “chilena”, con empuñadura de goma y el metal enrolladlo con taipi.

La institución del orden informó, igualmente, que en el sector de Mendoza, de este municipio, ocupó una escopeta calibre 12, de marca y numeración ilegible, dejada abandonada por un individuo, que al notar la presencia de los agentes hizo un disparo al aire y salió huyendo, dejando el arma abandonada.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!