Apresan acusado de violar y asaltar mujeres en SDE; estaba libre bajo medida de coerción

José Ovidio Paulino, presunto atracador y violador.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue capturado un hombre por supuestamente violar y asaltar a varias mujeres cuando estas abordaban el carro que, según la Policía, ofrecía los servicios de trasporte sin estar registrado en ninguna compañía. El prevenido estaba libre con una medida de coerción.

La institución del orden indicó a través de la cuenta de twitter que el hombre es uno de los llamados “piratas” en el transporte, en Santo Domingo Este.

Agregó en una nota de prensa posterior que se trata de  José Ovidio Paulino, de 26 años, a quien se le ocupó el carro Honda Civic, blanco, sin placa, el cual, de acuerdo a la institución del orden, utilizaba para abordar a sus víctimas y luego abusar de ellas.

Dijo que Ovidio Paulino fue remitido por ante  Fiscalía de  Santo Domingo Este, para los fines correspondientes.

La policía dijo además que al individuo le ocuparon un carro, destornillador que utilizaba como arma y un celular había despojado a una de las víctimas.

Según la uniformada, varias mujeres se habían querellado al respecto, por lo que la institución procedió a realizar las investigaciones de lugar hasta dar con la persona. Las fechas de las querellas suministradas por la policía son los días 27 de junio y 25 de octubre.

Conforme a las acusaciones, el prevenido el mismo 25 de octubre, despojó un celular e intentó violar sexualmente a otra jovencita, la cual logró salir corriendo y evitar la agresión.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Apresan acusado de violar y asaltar mujeres en SDE; estaba libre bajo medida de coerción”

  1. Y esa mujeres no tieenn familia porque de ke me lo llevo me lo llevo.. si es una familiar mio… si fuera alguien de mi casa lo mato eso lo puede asegurar

  2. aaaaah cojan ahi!! no ven que eso de medidad de coersion no sirve para los asesinos y violadores,,, si lo hubieran fusilado esto no habria pasado