Está pasando

Buscan asaltantes de sucursal Asociación Cibao en Santiago, cargaron con más de RD$1.7 millones

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional busca esta noche a tres sospechosos prófugos que lograron escapar de un atraco a la sucursal de la Asociación Cibao en la Barranquita de Santiago con un millón 795 mil 158 pesos.

Un cuarto sospechoso mantuvo a empleados y clientes de rehenes provocando que la Policía militarizara la zona.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/REHENES-CHORI-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La sucursal bancaria se mantuvo rodeada por equipos especial de la Policía, incluyendo la unidad anti secuestro y helicópteros.

Los asaltantes penetraron a las 11:00 de la mañana. Siete personas se encontraban adentro. De inmediato activaron el sistema de alerta. La Policía llegó y al enfrentar al grupo, se produjo una balacera.

Autoridades, parientes y amigos intentaban negociar con el hombre que amenazaba con matar a sus rehenes.

Una hora y media después de haber iniciado la odisea, fueron liberados los primeros rehenes, la primera fue la ejecutiva del banco, quien minutos después se desmayo.

Pasadas las 2:00 de la tarde, finalmente se entregó Manuel Alejandro Paulino, de unos 28 años, quien dijo haber penetrado a la Asociación Cibao, porque se encontraba agobiado por las deudas. Sus compañeros lo abandonaron.

El director del Comando Norte dijo que Paulino entregó las armas luego de que llegaron a un acuerdo para preservarle su vida.

Tanto Paulino como dos policías, uno de ellos un Sargento Mayor, resultaron heridos. Uno de los agentes corre peligro de perder un ojo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!