Padres de menor de 13 años ultimado de 12 estocadas reclaman justicia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los padres de un menor de 13 años que fue ultimado de 12 estocadas la madrugada del pasado viernes piden justicia ante el crimen pues alegan que el padre del presunto agresor está colectando firmas para que éste sea dejado en libertad bajo el argumento de que sufre problemas mentales.

Luis Román y Jacqueline Cabrera explican que su hijo Luis Junior Román Cabrera regresaba del hospital Luis E. Aybar, donde había ido en busca de un familiar, cuando su agresor, identificado como Johan Fernández, lo interceptó, intentó ultrajarlo y al no poder abusar de él, lo persiguió y le propinó las doce estocadas.

Pidieron que no quede impune el crimen de su hijo, ocurrido en un parqueo de la calle Federico Velásquez, en el sector María Auxiliadora.

Advirtieron que el acusado, quien guarda prisión por el hecho, hacía vida social y se ha mostrado violento hasta con su propia familia pero que eso no implica que tenga problemas mentales.

Dijeron temer que por los alegados vínculos políticos del padre de Fernández, éste logre sacar de la cárcel al agresor que, presuntamente se encontraba borracho cuando cometió el hecho.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!