Padre de estudiante muerto en UASD niega éste participara de protesta (VIDEO)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El padre del joven estudiante William Florián Ramírez, de 21 años, muerto este jueves en las protestas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) negó que su hijo participara en actividades violentas en la academia.

José Florián declaró que su hijo viajaba desde San Juan de la Maguana a la capital solamente a estudiar en la academia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/EL-MUERTO-CHORIZO-WD-NEW.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Agregó que él personalmente lo había instruido a joven para que cuando hubiera cualquier tipo de protesta en la UASD se marchara a la casa.

El cuerpo del joven Florián Ramírez fue trasladado a la Facultad de Medicina de la UASD, junto al cadáver de la víctima y a sus familiares están decenas de compañeros del estudiante.

Los bachilleres bajo la consigna “No era un delincuente, era un estudiante, Policía asesina”, caminaban por el campus universitario.

El rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, se presentó a la Facultad de Medicina, donde esta siendo velado el joven Florián Ramírez.

Al momento de llegar Aquino Febrillet fue abucheado por los estudiantes presentes en el velatorio.

Luego el padre del joven pidió que dejaran hablar al rector y éste al tomar la palabra declaró que el caso será llevado al Consejo Universitario que se reunirá este sábado.

En varias oportunidades los bachilleres llamaron traidor al rector y que abandonara el área. Mientras que José Florián le pidió a Aquino Febrillet que le diera “Una galleta sin manos” a los estudiantes que vociferaban, identificado a las personas que le segaron la vida a su hijo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

5 Respuestas sobre “Padre de estudiante muerto en UASD niega éste participara de protesta (VIDEO)”

  1. Ya que ellos no hecho nada, conforme lo establecido a la Ley, por eso hoy en día en la actualidad la sociedad no tiene ninguna confianza en ellos por su irresponsabilidad…

    • Ya que ellos no ha hecho nada, conforme lo establecido a la Ley, por eso hoy en día en la actualidad la sociedad no tiene ninguna confianza en ellos por su irresponsabilidad…

      • Ya que ellos no han hecho nada, conforme lo establecido a la Ley, por eso hoy en día en la actualidad la sociedad no tiene ninguna confianza en ellos por su irresponsabilidad…

  2. Por las autoridades competentes, ya sea el Ministerio Público como la Policía Nacional, el cual ellos han sido elegido y nombrado para que cumplan con su rol que les compete a ellos conforme a la Ley.

  3. Tanto como el Caso del Coronel como el Caso del Estudiante de Medicina de la UASD, asesinado los dos tienen mismo derecho de ser investigados con profesionalidad, ética y moral sin esconder a nadie..