Está pasando

Ocupan latas llenas de droga en compra era enviada por correo a España, dice DNCD

Foto suministrada por la DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue detectada una caja llena de productos comestibles que sería enviada a Barcelona, España, en la que había varias latas etiquetadas como habichuelas pero en realidad estaban llenas de cocaína, informóla Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El envío desde República Dominicana lo realizaría este miércoles un hombre identificado como José del Carmen Pérez Reynoso, residente en el sector capitalino de Las Cañitas, mientras el destinatario era el nombrado Santiago Padilla, enla Calle Gironanúmero 81, en la indicada ciudad española, dice un comunicado dela DNCD.

“Envíos de este tipo hacia España son poco comunes”, comentó el oficial de prensa dela DNCD, Roberto Lebrón, al referirse al caso.

Agrega que el personal que intervino en el caso determinó que de al menos diez latas con etiquetas de ‘habichuelas’ contenidas en la caja con otros productos, incluido café y hojuelas de maíz, tres estaban llenas de un polvo blanco con las mismas características de la cocaína. Indicó además que la droga fue enviada este jueves al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizada.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!