Está pasando

Niño de 12 años sólo se alimenta de leche; familia pide ayuda porque no se desarrolla de manera normal

HATO MAYOR, República Dominicana.- Familiares de un niño de 12 años residente en el Batey Botecito de Hato Mayor y que sólo ingiere leche, piden ayuda para que algún especialista pueda determinar la enfermedad del infante.

A unos 22 kilometros de Hato Mayor está el Batey Botecito, allí vive el niño Milton Rosario, quien tiene poco más de una decada sólo ingiriendo leche, su madre a los ocho meses de nacido lo trató en el hospital Robert Reid Cabral, y desde entonces por la falta de recursos no le realizó ningun tratamiento médico.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/NINO-LECCHE-HIST-AB-11-PM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Ante la falta total de alimentos Milton Rosario no se ha desarrollado como un niño normal, su vision es opaca, no habla ni puede caminar por si solo.

Por la falta de nutrientes asegura, el doctor Antonio Cruz Jiminian, el niño tiene los trastornos que padece. El galeno se comprometió a ingresar el pequeño para estudiar los elementos que le hacen falta para alargarle la vida y que pueda mejorar.

Esta familia vive en la casa de Bienvenida de la Rosa, quien los alojo, pues no tenían donde vivir.

Para cualquier aporte a esta familia, los pueden contactar al teléfono 829-963-9355, los mismos mantienen la esperanza de que las personas se solidaricen con su caso y puedan ayudar para que la salud y el entorno del pequeño Milton pueda cambiar.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!