Nashla Bogaert interpone querella contra los que publicaron y difundieron fotos de ella desnuda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La actriz y presentadora de televisión Nashla Bogaert interpuso este viernes una querella formal contra los que publicaron y difundieron fotos de ella desnuda.

Bogaert acudió esta mañana a la Fiscalía del Distrito Nacional para someter la denuncia y se hizo acompañar por su abogada, Laura Gómez.

La comunicadora habló a su salida del despacho de la fiscal, Yeni Berenice Reynoso, con quien se reunió por casi dos horas.

Expresó que el Departamento de Investigación de Crímenes de Alta tecnología (DICAT) se encargará se establecer quién fue la persona que colocó primero las imágenes en la las redes sociales de Internet.

Nashla rehusó identificar la persona que tenía en su posesión las imágenes, y dijo esperar que se haga justicia para que sean penalizados los responsables de atentar contra su intimidad.

“Ha sido un trago bastante amargo. No me siento cómoda con el proceso, pero son cosas que pasan”, agregó la presentadora, quien agradeció el respaldo que le han dado algunos medios de comunicación, los cuales se han solidarizado con ella.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!