Minou Tavárez se niega a aprobar reforma fiscal “sin debate abierto”

Minou Tavárez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La diputada Minou Tavárez Mirabal se negó a aprobar el proyecto de reforma fiscal sometido por el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional y sancionado por los diputados, y condenó que no se permitiera el debate abierto sobre la pieza.

“Perdonen pero no puedo aprobar esta reforma fiscal”, dijo la legisladora, al tiempo que advirtió que este procedimiento “conduce a un camino peligroso”.

“Si he faltado en algo a mi partido (PLD), estoy dispuesta a acudir a contestar cualquier cuestionamiento. Es más, ojalá que se me llame, sería una buena señal de que el Partido está asumiendo nuevamente su rol”, apuntó al ser abordada por la prensa.

La diputada oficialista agregó: “En el país no hay nadie que esté de acuerdo, porque estamos afectando los intereses de todos los sectores ¿Qué hicimos para que todo el mundo ahora esté en contra? Creo que esta es una pregunta que deberíamos todos hacernos”.

También mostró su desacuerdo con los contenidos del proyecto de reforma porque “no tocan los aspectos que han originado la crisis”. Advirtió que es necesario corregir “debilidades institucionales” para que esta no se repita.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!