Ministros resaltan ejecutorias del Gobierno al cumplirse los 100 días

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los ministros de Industria y Comercio y de Obras Públicas resaltaron este lunes las ejecutorias del Gobierno durante los primeros 100 días a propósito de las expectativas sobre el discurso que por ese motivo dirigirá a la nación este martes el presidente Danilo Medina.

Es la primera alocución del mandatario luego de juramentarse el pasado 16 de agosto en la Asamblea Nacional.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/CIENDIAS-CHORI-WC-NUEVA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El Plan de Alfabetización, el inicio de un proyecto de infraestructura escolar, la disposición de más recursos para las pequeñas y medianas empresas son citadas entre las promesas de campaña que ha materializado esta gestión.

Sin embargo, también ha habido críticas sobre el impacto de la Reforma Fiscal en la población que es justificada por los ministros José Del Castillo y Gonzalo Castillo al considerar que hubiera sido peor si no se realizaba.

La transmisión del discurso del presidente Medina está pautada para las 9:00 de la noche por una cadena de radio y televisión y fue grabado en la mañana de este lunes en el Salón Orlando Martínez de Palacio Nacional.

Circular con reducida escolta, la aplicación de un plan de austeridad a nivel oficial y las visitas sorpresivas a lugares remotos se destacan también en el nuevo estilo que, según dicen, ha impuesto el gobernante.

Al presidente Danilo Medina y sus funcionarios les correspondió trabajar durante estos primeros 100 días con el presupuesto del período anterior por lo que esperan un mejor desempeño con las partidas previstas para 2013.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!