Está pasando

Ministerio D´FE lanza “Tócame” su primera producción

Grupo D’FE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministerio musical cristiano D´FE, conformado por tres jóvenes dominicanos, realizó el lanzamiento oficial de su carrera artística y a la vez presentó su primera producción titulada “Tócame”.

En un coctel realizado en el restaurante Taboo Bamboo, David Holguín, Faulin Méndez y Emmanuel Burgos presentaron su propuesta musical.

“Tócame es además el primer sencillo de la producción, el cual estamos promoviendo ya en las estaciones de radio local y en el portal de videos www.youtube.com”, expresó David Holguín.

D´FE  da este primer paso en su carrera artística, de la mano de Jon Carlo García quien figura junto a Holguín, como productores del proyecto. El representante en el país es  Lanky Guerrero, quien es responsable de varios ministerios católicos como lo son, Celinés, Gerardo Anderson, Marvin Marcano, Cirineo y Abiah.

“Este es un disco de música dedicada a Dios, compuesto por diez temas, con un estilo pop/rock y con algunas fusiones de ritmos tropicales. Otros temas que componen el disco son ‘El señor es mi pastor’,  ‘Estar Contigo’, y ‘Tu Hijo Fiel’, entre otros”, afirmó Guerrero.

Más que un nombre que se apega a las iniciales de sus integrantes, D’FE es un vehículo cuya misión y principal destino es la alabanza a Dios, con el mero propósito de dar a conocer al mundo el amor que Él les ha brindado.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!