Está pasando

Miles acuden al llamado de “Quiéreme como soy”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Quiéreme como soy realizó por tercer año consecutivo el evento denominado “Una Liga de Estrellas”, que se celebró este domingo en el Estadio Quisqueya, donde asistieron más miles de personas para apoyar a niños con síndrome de Down.

Jóvenes atletas de las olimpiadas especiales, peloteros, comunicadores y comediantes, jugaron con el objetivo de recaudar fondos para entidades que trabajan a favor de las personas con condición especial.

 [flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/QUIEREN-HIST-JS-NEW.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Carreras, canticos, bailes y deportes, fue lo que se vivió en este escenario, además de un ambiente lleno de esperanza y alegría por parte de muchos dominicanos.

Niños con condiciones especiales que utilizaron el escenario del Estadio Quisqueya dijeron lo afortunado que se siente de poder ayudar a mejorar la calidad de vida de otros infantes.

Oscar Villanueva, vicepresidente de la Fundación, valoró el apoyo que recibieron por parte de la Liga Dominicana de Béisbol, ya que este evento fue incluido en el calendario oficial del torneo invernal.

La magia que llega este año convertido en una Liga de Estrellas, inició a las tres de la tarde, sin embargo el Estadio, abrió sus puertas desde las doce del mediodía.

Diferentes personalidades que estuvieron presentes en “Quiéreme como Soy” hicieron un llamado a otras instituciones para que realicen actividades como esta.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!