Está pasando

Manifestantes queman fotos de funcionarios y legisladores tras aprobación de reforma fiscal (VIDEO)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de enterarse de que el proyecto de reforma fiscal fue aprobado en segunda lectura en la Cámara de Diputados, los manifestantes apostados frente al Congreso Nacional reaccionaron indignados, quemando las fotografías de funcionarios a quienes atribuyen la aprobación del proyecto y su responsabilidad en el déficit fiscal.

El grupo hizo un círculo frente al Congreso, en el centro del cual había un tanque en el que echaban las fotografías que iban quemando.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/INDIGNADOS-HIST-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Entre las fotos quemadas están las del ex presidente Leonel Fernández, del senador oficialista Félix Bautista, del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y otros legisladores. También quemaron fotos de ministros como Temístocles Montás y Francisco Javier García.

Durante toda la mañana, miembros de organizaciones de la sociedad civil estuvieron en vigilia frente al Congreso Nacional, esperanzados en que el paquete fiscal sería rechazado.

Pasada la 1:00 PM se habían retirado los que protestaban y todos los agentes de la Policía que resguardaban las afueras del Congreso Nacional.

También se retiraban las vallas que mantenían cerradas las calles aledañas a la sede del Poder Legislativo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!