Está pasando

Joven operada de la visión tras perder un ojo a manos de atracadores pide justicia (VIDEO)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Yo no quisiera que esos delincuentes le hagan algo similar a otra gente, yo tampoco soy una persona de ojo por ojo, no es un asunto de vamos a salir a matarlos, pero él no lo pensó, y yo ni siquiera tuve tiempo”.

Estas fueron las palabras de la joven Francina Hungría, quien pidió justicia luego de ser operada de urgencia para no perder la visión, debido al atraco del que fue víctima el pasado viernes en que sus agresores le hicieron perder un ojo de un disparo para quitarle su jeepeta.

La joven ingeniera civil explica que no vio el arma cuando su agresor, de forma cobarde, le pidió detener el vehículo en el que se desplazaba cuando aminoró la velocidad para pasar un “policía acostado”.

“Como es una persona extraña que me está diciendo ‘detén el vehículo’, yo simplemente aceleré y en ese momento él sacó el arma y me disparó sin pensarlo. Me incorporé, levanté los brazos y grité: ‘no estoy muerta’, por favor, ayúdenme”, recordó Francina.

La joven regresaba a su trabajo tras adquirir materiales de construcción en una ferretería cercana a la obra donde labora en el ensanche Piantini.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/MEJORA-CHORIOZO-MC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Un hombre la recogió de la calle donde la dejaron tiradas sus agresores y la llevó a la clínica Abel González, donde se recupera. “No lo conocí, no sé quién es el que me ayudó y me gustaría agradecerle por lo que hizo”.

Su madre, Iluminada Hernández, pidió a las autoridades enfrentar de forma efectiva la delincuencia que afecta el país.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!