Está pasando

Hombre propina 11 puñaladas a ex mujer por ésta supuestamente negarse a seguir la relación

Herida de mujer apuñalada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer que recibió 11 puñaladas y acusa a su ex pareja de la agresión, por ésta supuestamente negarse a seguir con la relación. El agresor cumple prisión preventiva de tres meses en la cárcel de la Victoria, pero temen sea dejado en libertad.

María Esther Nolasco, de 34 años, salió a disfrutar el cumpleaños de una sobrina el pasado 11 de noviembre, en el sector de Villa Consuelo y allí asegura su ex pareja Juan Ramón Caró, le propinó las estocadas.

Indicó que el agresor le había dejado mensajes amenazantes en su celular, pero no pensó que llegaría a cumplir su amenaza.

Juan Ramón Caro cumple tres meses de prisión preventiva en la cárcel de la Victoria, los parientes de ésta madre de dos hijos, les preocupa que el mismo utilice sus influencias y quede en libertad.

Las heridas propinadas en su abdomen, espalda, genitales y extremidades le mantienen postrada en una cama, viéndose obligada a ser asistida por familiares y amigos.

El 14 de febrero del 2013 en el Palacio Justicia será la próxima audiencia en contra del agresor, los parientes de la víctima esperan sea castigado con todo el peso de la ley.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!