Hombre de Dajabón se suicida tras herir a concubina y pensar que la mató

DAJABÓN, República Dominicana.- Un hombre de 34 años se suicidó este miércoles tras herir de bala a su esposa y pensar que la había matado, en la comunidad La Ciénaga, de Dajabón.

Oficiales policiales investigan las circunstancias en las que Miguel Estévez impactó a su esposa y luego se suicidó con la misma arma.

La institución del orden informó que el occiso murió de un balazo en la cabeza que se habría ocasionado él mismo con un revolver que portaba, con el cual, momentos antes, habría herido a su concubina Mabel Estévez Then, de 23 años, por alegados motivos pasionales.

El incidente se originó en el interior de una finca ubicada en la comunidad La Ciénaga, propiedad del señor Jesús Marías Morel, donde el fallecido había llevado a su pareja.

Los agentes indicaron que la señora, quien está interna en el hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, donde fue referida desde un centro de salud de Dajabón, presenta heridas con orificios de entrada y salida en el brazo y antebrazo izquierdo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!