Hipólito cree irresponsable actitud de Danilo Medina por no apresar a responsables del déficit fiscal

MIAMI, EE.UU.- El ex presidente Hipólito Mejía calificó este jueves de irresponsable la actitud del presidente Danilo Medina por no apresar a los responsables del déficit fiscal que presenta la República Dominicana.

Dijo que el ex presidente Leonel Fernández abusó de la sociedad dominicana y de las futuras generaciones. No obstante, rehusó citar los nombres de los ex funcionarios que deben ser sometidos por el déficit que afecta el país, porque todo el mundo sabe quiénes son.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/ENTREVISTA-HIST-NM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Expresó que Medina es responsable del déficit fiscal que será este año de 203 mil millones de pesos, porque su campaña política fue financiada con esos recursos.

“El PRD durante cuatro años estuvo denunciando el sobregiro, el gasto y el dispendio, pero este año de elecciones superó el record internacional, con cinco mil millones de dólares terminaron este año el déficit fiscal, eso es prácticamente imposible”, manifestó.

Hipólito Mejía se expresó en estos términos al ser entrevistado por Fernando Rincón, de Panorama Mundial, en CNN en Español, donde explicó que en su gobierno (2000-2004) “no hubo dispendio ni utilizaron tarjetas de créditos”.

Además, Mejía dijo que durante su administración los recursos del Estado se manejaron de manera constreñida. “Yo nunca utilicé eso. Así que yo no utilicé tarjetas de crédito. Con los funcionarios tampoco permití eso. Los gastos de nosotros fueron constreñidos”, declaró.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!