Heinsen, Sánchez, Pérez y Kim los juveniles más destacados del Tour Nacional del Golf

Carlos Joaquín Heinsen, en el nivel de 4-7 años, recorrió 8 campos de golf y obtuvo la más alta puntuación con 144 puntos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los atletas Carlos Joaquín Heinsen, Rodrigo Sánchez, Gonzalo Pérez y Bona Kim fueron los más destacados del Tour Nacional Juvenil de Golf 2011-2012, ceremonia efectuada en el hotel El Embajador, en un ambiente familiar y emociones en que se entregaron 38 premios individuales, especiales y seis reconocimientos a empresas colaboradoras.

Heinsen, en el nivel de 4-7 años, recorrió 8 campos de golf y en cada unos de ellos se adueño de un premio, tuvo la más alta puntuación con 144 puntos, jugando siempre en 5 hoyos, tuvo su mejor score de 23.

Rodrigo Sánchez, fue perseverante compitiendo en nueve torneos, impresionando con 71 golpes, 133 tantos en el año y cuatro galardones.

El máximo exponente en 16-18 años, hizo recorrido en siete torneo, logrando un average de seis trofeos, 118 puntos y logrando 69 golpes entre sus mejores scores.

Jean Haché (Las Aromas), en 14-15 años, pasó al libro de la historia del golf en el Tour Nacional 2011-2012, hizo el mejor score 68 golpes, en Dye Fore de Casa de Campo, en el mes de octubre.

Kim, de la categoría de 16-18 años, jugó en ocho paradas, logró igual números de premios, 128 puntos, e hizo su mejor score del año en la rama femenina de 70 golpes, en 27 de noviembre en Las Aromas.

También consiguieron los premios de primer lugar, Montserrat Serra Bournigal, Santiago Reyes, Maximine Vidal, María Luisa Jiminián y Juan José Guerra, en 4-7 hasta 16-17 años, respectivamente.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!