Héctor “Macho” Camacho sufre paro cardíaco; máquinas que lo mantenían artificialmente con vida se apagan

Fotografía de archivo del 9 de julio de 2005 del exboxeador puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho durante un combate en Tucson, Arizona (EEUU).

PUERTO RICO.- El exboxeador puertorriqueño Héctor “El Macho” Camacho, quien fue declaró con muerte cerebral tras ser impactado de un disparo en la cara, sufrió la madrugada de este sábado un paro cardíaco que culminó finalmente con el drama que atravesaba la familia.

El paro cardiaco se registró a eso de la 1:40 a.m., según informó el Nuevo Día de Puerto Rico. Esta situación provocó que las máquinas que lo mantenían artificialmente con vida se apagaran.

El director del Centro Médico donde Camacho recibía atenciones, Ernesto Torres, afirmó que “ahora mismo está en el área de patología y en horas de la mañana será llevado a Ciencias Forense”.

Asimismo, indicó que ya no se podrán donar los órganos del expúgil, ya que transcurrió mucho tiempo desde que se declaró con muerte cerebral.

Camacho fue atacado a tiros el pasado martes en la noche, mientras se encontraba en un estacionamiento cercano al negocio Azuquita, ubicado en la carretera PR-165, en Bayamón.

En el atentado murió su amigo de infancia, Alberto Yamil Mojica Moreno, quien posee record criminal por posesión de sustancias controladas.

El exboxeador recibió un sólo impacto de bala en el lado izquierda de la  mandíbula. El proyectil le fracturó las cervicales 5 y 6, y se le alojó en el hombro derecho.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!