Está pasando

Haití estará presente en la Cumbre Iberoamericana como país invitado

Cumbre Iberoamericana.

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- El presidente de Haití, Michel Martelly, viajará la próxima semana a España para asistir a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará el 16 y 17 de noviembre en la ciudad de Cádiz, en la que el país caribeño participará en calidad de invitado.

Un portavoz de la Presidencia de Haití dijo hoy a Efe que Martelly aprovechará este viaje para estrechar las relaciones con los países latinoamericanos presentes en la reunión internacional.

El gobernante profundizará también en la labor de promoción de Haití como destino de inversiones extranjeras, con lo que el Gobierno haitiano pretende generar puestos de trabajo y relanzar la economía de la nación caribeña.

En la agenda de Martelly en Cádiz figura, entre otras actividades, una reunión bilateral con el presidente dominicano, Danilo Medina, indicó la fuente, que precisó que el mandatario haitiano emprenderá viaje el jueves y tiene previsto llegar a Cádiz el viernes, jornada inicial de la cumbre.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!